Corrección de Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo

En NORVISION no sólo contamos con Tecnología de punta sino con la más amplia experiencia en Cirugía Láser de ojos en el Perú,  nuestros expertos son pioneros en desarrollar esta técnica con éxito a lo largo de 25 años de actividad ininterrumpida.

Exixten 2 procedimientos que se conocen como “Cirugía láser de ojos”, cada uno es un poco diferente en cuanto a ventajas e inconvenientes. Con la cirugía LASIK los pacientes tienen menos molestias y obtienen una buena visión más rápidamente, mientras que con PRK la mejoría es gradual durante un período variable que suele durar unos días. Sin embargo es importante tener en cuenta que la cirugía mediante el LASIK es complicada cuando el paciente presenta córneas delgadas, en este caso es preferible utilizar PRK.

LASIK

La técnica LASIK, es el nike nfl Jerseys made in honduras procedimiento más efectivo nike nfl Jerseys from china y seguro actualmente para la corrección de miopías, astigmatismos e hipermetropías. Es el procedimiento más utilizado actualmente ya que 90% de los problemas visuales se encuentran en un rango menor de 10 dioptrías. El LASIK corrige la curvatura del estroma para darle una nueva forma a la cornea.

Para corregir defectos refractivos con este método utilizamos el láser excímer de Argón-Flúor. Este láser es capaz de tallar la cornea para darle una nueva forma. La ventaja del LASIK sobre otros procedimientos con láser consiste en que el tallado se realiza en las capas profundas del estroma corneal.

Preguntas Frecuentes (LASIK)

Queratectomía fotorrefractiva (PRK)

PRK es un procedimiento quirúrgico que utiliza láser para tratar los defectos de refracción del ojo, como miopía e hipermetropía.

PRK es un procedimiento ambulatorio y rápido; usted sale caminando del centro de cirugía. De hecho, la cirugía usualmente toma menos de un minuto, y usted estará despierto todo el tiempo. En raras ocasiones, el médico le suministrará un sedante oral suave. La mayoría de las personas no sienten dolor durante el PRK. Sus ojos son los únicos anestesiados con gotas especiales. Después de la anestesia, su ojo se coloca directamente bajo el láser. (Un ojo es operado a la vez.)

El médico utiliza una computadora para ajustar el láser especial para su prescripción. Se le indicará que centre su mirada en un rayo de luz por un corto tiempo mientras el doctor ve el ojo a través de un microscopio para asegurarse de que permanece en la posición correcta mientras que el láser envía pulsos de luz a su córnea que elimina las imperfecciones en la córnea. Es importante mantener la mirada fija sobre la fijación de ese rayo de luz con el fin de obtener los mejores resultados. La máquina láser hará un sonido constante mientras que los pulsos del láser están ocurriendo, y podrá sentir un olor ligeramente agrio durante la extracción de tejidos. No se preocupe, es normal. Luego de terminada la cirugía, le colocarán lentes de contacto blandos por un periodo no mayor de cinco a seis días para ayudar a la regeneración y protección del tejido, china wholesale nike nfl Jerseys paypal los cuales serán retirados al final del periodo indicado. Cuanto mayor corrección necesite, más tiempo se llevará la cirugía. El médico podrá prescribir medicación para el dolor postoperatorio, pero muchas personas no sentirán más que una leve molestia a manera de basurilla en el ojo. Además prescribirá desinflamatorios y antibióticos en colirios para evitar infecciones. El cirujano tiene el pleno control del láser y puede desactivarlo en cualquier momento. Después de que el procedimiento ha terminado, usted descansará un rato. No existe ningún peligro en intervenir los dos ojos en una sola sesión.